VEN Y DIVERTIRTE AL MÁXIMO + AMIGOS + BARA + HOSTEL PUERTO VALLARTA

Sin título-2

Stand Up Paddle

Descubre y disfruta del nuevo deporte que esta arrasando en todo el mundo, el STAND UP PADDLE. Disponemos de CLASES DE INICIACIÓN, donde podrás explorar las playas y pequeños rincones de la bahía en Puerto Vallarta, en una experiencia que nunca olvidarás. Es un deporte muy divertido y fácil de aprender.

Las CLASES utilizan  un programa especial diseñado para un rápido aprendizaje, divertido y seguro, contando para ello con instructores con amplia experiencia en la enseñanza.

Consisten en media hora de practica y una hora en el agua, durante la primera parte se trabajan las diferentes técnicas para posicionarse en la tabla y utilizar el remo fuera del agua, seguida por una entrada en calor previa al ingreso en el mar. Durante la hora en el agua los alumnos son guiados por un instructor para corregir errores y progresar rápidamente con el SUP.

Las clases tienen una duración de 2 horas y están divididas en cuatro etapas, siendo estas:

  • Conocimiento del mar, olas y como desplazarse en el medio.
  • Practica fuera del agua: acondicionamiento físico con simuladores y ejercicios específicos del Stand Up Paddle.
  • Practica de Sup Paddle  en el mar.
  • Conclusiones de la experiencia y estiramiento final.

La vas a pasar genial, los instructores son super buena onda y sobre todo respetuosos y amables, pensando todo el tiempo en tu seguridad.

El costo de esta actividad es de $ 400.-

En Puerto Vallarta,  se encuentra un maravilloso lugar para practicar Stand Up Paddel, nos referimos al muy conocidos y populares “Los Arcos”, estas bellas islas de granito que sobresalen de la superficie marina,  catalogadas como Parque Nacional Marino, son una salida perfecta para vivir una experiencia inolvidable, arrecifes, fauna marina, arcos y mucho mas veras en solo 1 hora de recorrido. Organizamos los translados y demás para poder pasar una tarde de lujo en una playa secreta con buenas vibra rodeados de amigos.

MAS IMÁGENES AQUÍ

Para realizar una reserva, completa el formulario de Reserva Online haciendo click / Si quieres aprovechar nuestras Ofertas Febrero y Marzo 15 completa este pequeño formulario para acceder a cualquiera de las promos vigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s